miércoles, 5 de abril de 2017

Un verano inolvidable cap 10

capitulo 10
A la mañana siguiente estaba en mi cama, y cuando abrí los ojos vi a mi abuelo de pie, como si fuera la primera vez que salia con una mujer.
_Buenos días abuelo.
_Hola Eduardo, ¿como as dormido?.
_Bien, ¿y tu?.
_Bueno un poco nervioso, porque no se que hacer cuando quede con ella.
_Tranquilo abuelo lo primero,que tienes que hacer, es no demostrarle que estas nervioso.
En ese momento me sentí como si yo fuera el, me pregunte si abría tenido algo que ver el hechizo de retroceso de movilidad.
_Vamos a desayunar abuelo.
_Si, vamos.
Mi padre y mi madre, estaban discutiendo en la cocina.
_Elisa, se va a quedar.
_Eduardo, tampoco as contado con migo para tomar esa decisión.
_Soy yo quien lleva los pantalones en esta casa, y se va a hacer lo que yo diga, y se acabo la discusión.
 Salio por la puerta, y la cerro de un portazo.
_¿Que a pasado mamá?.
_Nada, que tu padre no atiende a razones, ¿que vas a hacer hoy?.
_El abuelo y yo, vamos a pasear por la playa.
_Me parece bien.
_¿estas segura?.
_Si necesito estar sola.
Eran las 11 y bajamos a la playa.
_Abuelo sigue contándome como os enamorasteis.
_Vamos a ver, ¿por donde iba?.
_Te avías quedado, con que avían echado del instituto al chico que la acosaba.
 _A si es verdad, cuando era la hora del recreo, estaba en un banco tomándome el bocadillo, cuando se me acerco ella, y me dio las gracias por haberla rescatado de aquel gamberro, y yo le dije que de nada, y cuando fue la hora de entrar, me dio un beso en la mejilla.
 _Y ¿que paso?.
_Antes de que sonara el timbre para salir del instituto, dibujo un corazón en un papel lo doblo y me lo dio, y yo lo desdoble y dentro del corazón ponía, (TE QUIERO), y cuando salimos del instituto, iba yo con ella, me choque con el acosador, me cogió y me empujo contra la pared, y Sonia dijo suelta a mi novio, y desde hay empezó a ser mi primer amor.
_Ojala me pasara eso a mi.
_No te preocupes, que ya te llegara a ti ese momento, hay que tener paciencia.
Entonces vimos a Eva y a Sonia, estaban preciosas, cuando de repente vinieron los chavales que avían tenido acorralada a Sonia con las navajas.
_Mirar a quien tenemos aquí, tu eres quien el otro día nos corto el juego, ¿verdad?, pues hoy te lo vamos a cortar nosotros a ti verdad chicos.
_No creo que sea buena idea.
_mirar con el tipo duro, ¿por que no listillo?.
_Porque hay demasiada gente, y llamarías la atención.
_Quizás tengas razón,pero por ahora me voy a llevar a esta chica.
Me puse en medio de Eva y de el y le di un empujón que lo tire al suelo, y cuando se iba a lanzar contra mi llegaron los guardacostas y preguntaron:
_¿Que pasa aquí?.
Entonces Eva se lo explico todo. Y dijo Sonia:
_Esto me es familiar.
Y entonces le dijo mi abuelo:
_Así fue como nos conocimos en el instituto.
_Es verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario