miércoles, 5 de abril de 2017

Un verano inolvidable cap 15

capitulo 15


Cuando se aflojaron los nudos de las cuerdas me pude soltar, mientas el iba hacia ella yo me levante, y le di un empujón que lo tire al suelo. Los demás salieron corriendo, entonces di una palmada y lo dormí, en ese momento fui a soltar a Eva, y lo atamos antes que se despertara. Cuando se despertó, le pregunte:
_¿Donde están los libros?.
_No te lo voy a decir.
Eva alargo el brazo y abrió la mano, y la iba cerrando poco a poco.
 _Aaa, vale, vale os llevare donde están los libros.
Entonces dijo Eva:
_Así me gusta.
Entonces bajó el brazo.
Nos llevo a una cueva que avía cerca de la playa, y allí estaban todos los libros, di un paso adelante cuando Eva me cogió y me dijo:
_Eduardo, yo creo que para que esto no se vuelva a repetir deberíamos asociarnos con el.
_Tienes razón_entonces fui hacia el y le dije_oye.
El chico, asustado dio dos pasos para atrás.
_Ahora ¿que queréis de mi?.
Eva y yo le dijimos a la vez:
_Nada.
Nos miramos y nos reímos. Eva le dijo:
_¿Quieres ser nuestro amigo?.
_Vale.
_Y ya que sabes de nuestros poderes, ayudarnos a ayudar a los demás, osea a hacer el bien.
_Si, puede que esto me guste.
_¿Como te llamas?.
_Ángel.
_Encantada, yo soy Eva y El es Eduardo.
_Bueno Ángel, ya que nos conocemos nos ayudas a llevar los libros a la casa.
_si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario