miércoles, 5 de abril de 2017

Un verano inolvidable cap 12

Capitulo 12
Llame a su casa, y me abrió Eva.
_¿Que pasa?, Eduardo te veo muy tenso.
Le hable en voz baja.
_¿Esta tu madre?.
_ no, ¿por que lo preguntas?.
_porque tengo otro problema.
_¿De que se trata esta vez.
_Mis padres han discutido._Y le conté todo lo que avía pasado._Y eso es lo que pasa.
_Vamos a ver si tengo algún hechizo para arreglar este problema.
Fuimos a su habitación, y pasamos por el pasadizo asta llegar a los libros, y dijo Eva:
_Aquí esta.
En el libro ponía (RECONCILIACIÓN),
busco y busco asta que dio con el hechizo que buscaba.
_Ya tengo el hechizo, lo tenemos que hacer entre tu y yo, pensando que somos ellos.
_Bale, ¿que tenemos que hacer?.
_Lo primero es hacer como han hecho ellos discutir, y luego perdonarnos pero todo pensando en ellos.
_De acuerdo.
Lo hicimos y cuando terminamos, yo me fui a mi casa.
A cabo de una hora, llego mi padre, y le dijo a mi madre con los ojos llorosos:
_Elisa, te quiero mas que a nada en este mundo, y no te quiero perder.
_Eduardo, yo tampoco te quiero perder.
Mi padre nos miro al abuelo y a mi que estábamos detrás y nos dijo:
_Queréis que nos vallamos a tomar algo, invito yo.
Todos dijimos que si, y nos fuimos. Cuando salimos, los chavales de las navajas nos vieron salir de la casa, eran los mismos que acorralaron a Sonia.
Cuando nos alejamos de la casa, los chavales forzaron la cerradura, y se metieron y registraron todas las habitaciones, asta que se metieron a la mía, movieron todas las cosas y vieron la anilla.
_Mirar chicos.
_¿Que es eso?.
_No lo se, pero vamos a ver._Tiraron de la anilla, y abrieron la puerta._Vamos a pasar a ver, que esconde.
_Esta todo muy oscuro.
Dieron un paso hacia delante, y se ilumino todo, fueron asta el final y pasaron la mano por la pared asta que dieron con el cuadro, y se volvió la pared de cristal, y entonces vieron los libros.
_A si que este es el secreto que tiene, pues nos los vamos a llevar.
_¿Todos?.
_Todos.
_Busca alguna caja en su habitación.
_Si._Y fue a buscarla._Aquí la tienes.
_Pues vamos a meterlos.
Cuando terminaron salieron corriendo, llevándose la caja con los libros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario