miércoles, 5 de abril de 2017

Un verano inolvidable cap 11

Capitulo 11
Mi abuelo y Sonia fueron donde estábamos Eva y yo, entonces mi abuelo me dijo:
_Lo as hecho muy bien.
Y Sonia le dijo a Eva:
_Así fue como nos conocimos Antonio y yo en el instituto.
_Que romántico.
_Si, y desde hay salto la chispa del amor.
Eran las 13:30.
_¿Abuelo?.
_Dime Eduardo.
_Son las 13:30 y comemos a las 14:00.
_Pues entonces vamos a casa.
Sonia dijo:
_Antonio, ¿puedo acompañaros yo asta la puerta?.
_claro que si.
Entonces dije:
_Ya hemos llegado.
Y mi abuelo, y Sonia se dijeron:
 _Adiós cariño.
_Adiós, mi Antonio.
Y se dieron un beso.
Mi abuelo y Sonia nos dijeron:
_Venga despediros vosotros también.
A Eva se le enrojecieron los mofletes, mientras yo me acercaba a ella, y la bese, era una sensación muy rara pero placentera, ya que era mi primera vez.
Cuando llegamos mi abuelo y yo a la entrada, vimos la puerta medio abierta y entramos, estaba mi madre acostada en el sofá, y llorando.
_Mamá, ¿Que pasa?.
_Tu padre y yo.
_¿Que a pasado entre papá y tu?
_Hemos vuelto a discutir.
_Eso es normal entre vosotros.
Cuando le dije esto no me conocía ni yo.
_esta vez a sido distinto.
_Por que, ¿que a pasado?.
_Tu padre cuando volvió me dijo.
Y se puso a llorar.
_¿Que te dijo?.
Cuando se calmo un poco, seguimos con la conversación.
_Me dijo que este matrimonio no funcionaba entre nosotros, que necesitaba estar un tiempo a solas para pensar, yo le suplique que no se fuera, que yo cambiaría, pero cogió todas sus cosas y se fue.
Entonces le dije a mi abuelo:
_Abuelo, te puedes quedar un rato con mi madre.
_Si, pero adonde vas tu.
_Se me a olvidado una cosa, enseguida vuelvo.
Y me fui a casa de Eva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario