miércoles, 5 de abril de 2017

un verano inolvidable cap 9

capitulo 9
Me levante de la cama me mire el reloj, eran las 10:00, mi abuelo estaba levantado ya, y sentado en el sofá.
_Hola abuelo.
_Hola como has dormido.
_Muy bien, ¿y tu?.
_Como un niño, hacia tiempo que no dormía así.
_Bueno voy a desayunar_Me fui a la cocina y estaba mi madre fregando_Hola mamá.
_Buenos días Eduardo, ¿que tienes pensado hacer hoy?.
_Bueno tenia pensado ir con el abuelo a las 11:00, a dar un paseo por la playa, y tomar algo.
_Me parece buena idea, así limpio yo la casa, y tu estas mas tiempo con tu abuelo.
_Entonces, ¿te parece buena idea?.
_si, si ademas te lo iba a proponer yo.
_¿Donde esta papá?.
_Tu padre se a ido a comprar el pan, y a hacer la compra de la semana.
_Vale, bueno voy a decírselo al abuelo y nos vamos.
_si, si díselo.
Y se lo dije, y nos fuimos.
Andando por la playa, cuando vi a Eva y a Sonia, y mi abuelo se quedo parado, y dijo:
_¿Sonia?.
_¿Antonio?.
Eva y yo, nos quedamos con la boca abierta, y les dije yo:
_¿De que os conocéis?
_Eduardo, Sonia fue mi primer amor antes de a verme casado con tu abuela_Miro al cielo y dijo_Que descanse en paz.
Sonia le preguntó:
_¿Que paso con ella como murió?.
_No quiero hablar de ese asunto, siempre digo que hay que olvidar el pasado, y vivir el presente, mas formamos nuestro futuro viviendo el presente.
Eva lo escucho y me dijo al oído:
_Que sabio que es tu abuelo.
_Ya veo, yo nunca le he oído decir eso.
Bueno abuelo nos vamos a la casa, que son las 13:50 y comemos a las 14:00.
_Voy, bueno Sonia cuando nos podremos ver otra vez.
_Cuando quieras, yo todos los días bajo a la playa.
_¿Mañana a la misma hora, y en el mismo sitio?.
_De acuerdo.
_Pues entonces, hasta mañana Sonia.
_Hasta mañana Antonio.
Mi abuelo y yo íbamos de camino a casa cuando me dijo:
_Eduardo me a gustado mucho pasear por aquí, y lo que mas me a gustado es encontrarme con Sonia.
_Ya lo se abuelo, pero cuéntame mas, ¿como os conocisteis?.
_Pues acabábamos de empezar el instituto, cuando la vi a ella, estaba preciosa cuando la empezó a acosar un chico.
_Y entonces tu ¿fuiste a salvarla?.
_si.
_¿Como lo hiciste?.
_Me puse entre los dos, mirando hacia el, y le dije que la dejara en paz, y el se negó.
_Y ¿que hiciste?.
_Le pegue un empujón, para apartarlo de ella.
_Y ¿que paso?.
_El se iba a abalanzar sobre mi, cuando bino el profesor, y pregunto que pasaba, y ella se lo contó todo, y lo expulsaron del instituto.
_Ya hemos llegado, vamos a comer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario