jueves, 9 de marzo de 2017

Un verano inolvidable Cap 8

Capitulo 8
Llame al timbre y me abrió ella:
_Hola Eduardo.
_Hola Eva, tengo que hablarte, de una cosa, podemos ir a tu habitación.
_Si claro, de que se trata.
_Te acuerdas, cuando te conté el problema que tenia mi abuelo.
_Si.
_Y lo que hicimos, para que se recuperara.
_Si
_pues ahora mi abuelo a venido a pasar el verano con nosotros.
_Eso es estupendo.
_Si eso pensé yo, hasta que dijeron que le ponían la cama en mi habitación, que iba a dormir con migo.
_Y donde esta el problema.
_Que si descubriera la entrada, entonces nos meteríamos en un lio.
_Que va.
Me echo una sonrisa, y me dio un beso.
_¿Como?.
_Porque tengo un hechizo, que es para que no recuerden lo que han visto oh oído.
_Valla Eva, me as dejado mas tranquilo, ¿vamos a dar una vuelta por la playa?.
_Si, me apetece mucho.
Fuimos andando descalzos por la arena de la playa, cuando oímos una voz pidiendo socorro por el mar, era la misma anciana que avía ayudado yo en el parque, unos chavales la tenían acorralada, con unas navajas.
_Dejarla en paz.
Me miro uno y me dijo:
_Y si no queremos, ¿que nos vas ah hacer listillo_Me dijo con voz burlona viniéndose hacia mi. Recordé la posición de las piernas, para paralizar las del rival, y lo hice, y le deje las piernas inmóviles_Vosotros ¿podéis ayudarme?.
Pero los otros se avían ido al ver que los guardacostas venían.
_Muchacho, esta es la segunda vez que me sacas de un apuro. ¿Como podría pagártelo?.
Yo me quede pensativo, estaba pensando en mi abuelo, que como estaba solo y no conocía a nadie, que podrían conocerse y a lo mejor se caerían bien.
_¿Te bienes a tomar algo con nosotros?, y hablamos un poco.
_si, claro.
Llegamos a un chiringuito y entonces la anciana se pidió una horchata, y Eva y yo nos pedimos dos cucuruchos medianos de fresa, lo pague yo con el dinero que me avía dado mi padre.
Lo primero empezamos a presentarnos:
_Yo me llamo Sonia.
_Yo soy Eva.
_Y yo Eduardo.
_Bien Eduardo ¿como podría pagarte lo que as echo por mi?.
_Bien, mi abuelo esta pasando el verano con nosotros y no conoce a nadie de por aquí, y me preguntaba, ¿si tu y el podríais haceros amigos y pasear juntos?.
_Eduardo eso dalo por echo, ademas yo también estoy muy sola, y me aria falta un poco de compañía.
Entonces dijo Eva:
_Pues tendremos que pensar como hacer el encuentro.
Y yo pensando se me ocurrió una idea.
_Mañana a las 11:00 salgo yo con mi abuelo a la playa, y tu Eva quedas con Sonia, y en un momento los presentamos, oh mas bien os presentáis vosotros.
Y entonces dijo Sonia:
_Vale Eduardo así lo are, pero ¿donde nos encontramos Eva y yo?.
_Encontraros aquí en el chiringuito sobre las 10:55, y sentaros que nosotros llegaremos sobre las 11:05.
_Vale Eduardo, hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario