jueves, 9 de marzo de 2017

UN VERANO INOLVIDABLE. CAP2

Capitulo 2
Toda la noche avía estado dándole vueltas ha donde podríamos guardar el libro.
Eran las 10:00, me levante de la cama y me fui a la cocina para desayunar.

_Hola Eduardo.

_Hola mamá.

_¿Que vas ha hacer hoy?

_He quedado a las 11:00 con Eva en la playa.

_mmm que curioso, yo he quedado con su madre para ir de compras a la misma hora.

_¿Donde esta papá?

_Papá a tenido que salir temprano. 

_¿A donde?

_A la casa de tu abuela.

_¿Que ha pasado?

_Pues que se ha caído, y ya sabes que tu abuela ya no esta para muchos trotes.

_Si es verdad. 

Me mire el reloj, y le dije a mi madre que me tenia que ir.

_Mamá, me tengo que ir.

_Vale, no la hagas esperar.

Y me miro sonriendo.
Baje a la playa, y la vi de espaldas mirando el mar.

_Hola Eva.

_Que bonito que es el mar, ¿no crees?

_Si. Eva he estado dándole vueltas toda la noche a donde podríamos esconder el libro.

_Y, ¿has encontrado algún sitio?

_No.

_Yo también he estado dándole vueltas a ese asunto.

_Y bien, ¿lo has encontrado?

_Si.

_¿Dónde?

_En tu casa.

_¿Cómo?

_Ya te lo explicare mas detenida mente esta tarde a las 17:00 en tu casa.

_Ok.

Eran las 17:00, y sonó el timbre de mi casa, y abrió mi madre.

_Hola Eva.

_Hola Elisa, esta Eduardo.

_Si claro, ¿quieres pasar?

_Si, gracias.

_Eduardo ha venido Eva.

_Voy_Y fui ha recibirla_Hola Eva.

_Vamos a tu habitación que allí te lo explicare mejor.

Eva estaba tocando las paredes, cuando de repente se agacho.

_¿Que te pasa Eva?

_Sss, cierra la puerta.

_¿Qué es eso?.

Eva tiró de una anilla, y se abrió una puerta que conducía a un pasadizo que avía debajo de la casa.

_Eduardo, sígueme.

_Como, si esta todo muy oscuro.

_Dame la mono y da un paso a delante.

Lo hice, y se encendieron luces por todo el pasadizo.

_¿Qué es esto?

_Tu sígueme, y mientras andamos te lo cuento.

_Vale.

_Eduardo, ayer lo de la presentación, fue como un juego, lo de que yo no era bruja, fue una prueba para ver si podía confiar en ti y con lo del libro me has demostrado que si, mi madre no sabe que soy bruja solo lo se yo, necesito ha alguien que me ayude, ¿aceptas?

_Sí claro, ¿que tengo que hacer?

_Lo primero no decirle a nadie lo que soy, ni lo que vas a ser tu.

_Y ¿que voy a ser yo?

_Tu vas a ser un brujo. 

_¿Cómo?

Me miro y me echo una sonrisa, y me dijo:

_Te voy ha enseñar todo lo que yo se.

Llegamos asta una pared que avía en el fondo, y poso la mano abierta en un cuadro que avía y empujo para adentro, y la pared se volvió de cristal, y a través del cristal avía un montón de libros de hechizos, abrió una puerta de cristal y saco de un bolso que llevaba el libro del ojo, y lo dejo allí, cerro la puerta de cristal, puso la mano otra vez en el cuadro, y el cristal volvo a ser una pared normal.

_Vamos fuera.

_¿Eva?

_Dime.

_¿Cuándo empezaras a enseñarme?

_Tranquilo, empezaremos mañana, pero eso si, esto lo tienes que utilizar solo para hacer el bien, júralo.

_De acuerdo lo juro. 

Salimos del pasadizo, y cerramos la puerta y ocultamos la entrada.

_Como te he dicho, empezaremos mañana.

_Vale, ¿pero quiero saber algo mas?

_Pregunta.

_¿Hay brujas y brujos malos por aquí? 

_Como todas las cosas, hay de todo malos y buenos. 

_Y, ¿como has sabido de estos poderes?

_Bueno, a mi me a gustado siempre mucho la magia, y me puse a investigar de su existencia por mi cuenta, asta que di con ella.

_Vale.

_¿Algo mas?

_No.

_Pues entonces, me voy hasta mañana.

La acompañe a la salida, y cuando cruzo la puerta dije:

_Si otra cosa.

Se dio media vuelta y me dijo:

_¿Que quieres saber?

_¿Por qué eres tan guapa?

Me echo una sonrisa, me dio un beso en la cara, y se fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario