jueves, 9 de marzo de 2017

UN VERANO INOLVIDABLE. CAP3

Capitulo 3
A la mañana siguiente entro mi padre por la puerta, y fue mi madre a recibirlo.

_Hola cariño.

_hola Elisa.

_¿que te pasa?.

_siéntate y te lo contare.

Y se sentaron los dos en el sofá.

_Vamos a ver, ¿que pasa?.

_He llevado a mi padre al medico.

_y ¿que te a dicho?.

_pues, que tiene que operarse de las piernas, pero que no va a poder moverse si se le hace esa operación, y ademas que cuesta un pastón y yo no tengo ese dinero, oh si no.

_Oh ¿si no que?.

_Que lo dejemos pasar, y yo no soporto verlo así, nos a dado 3 días para pensarlo, y me a dicho que lo hable con vosotros.

_Y como vas a decírselo a Eduardo, con el cariño que le tiene a su abuelo.

_No lo se, lo pensare entre hoy y mañana y se lo diré al día siguiente.

Ellos no sabían que yo estaba despierto, y lo avía oído todo, me salí de mi habitación, como si hubiera acabado de levantarme de la cama.

_Hola papá.

_Hola, ¿como a ido todo?.

_Muy bien.

_Voy a desayunar.

_Vale.

Cuando desayune y me vestí y hice todas mis cosas, me fui a buscar a Eva.
Toque al timbre y me abrió su madre.

_Hola Eduardo.

_Hola Lorena_Se me olvido deciros que su madre se llama Lorena, valla cabeza la mía bueno vamos a seguir, como os iba diciendo me abrió Lorena_esta Eva.

_Si claro, Eva ven que te buscan.

_¿Que pasa?, ¿estas bien?.

_Tengo un problema.

_Vamos a mi habitación y me lo cuentas.

Le conté todo lo que avían hablado mis padres.

_Vaya eso si que es un problema.

Ella entonces hizo todo lo que avía echo en mi habitación, paso la mano por la pared, se agacho, y tiro de una anilla.

_Se me olvido decirte que mi casa esta comunicada con la tuya por el pasadizo.

_Vale.

_Sígueme, vamos hacia los libros. Hoy tu abuelo dejara de tener ese problema en las piernas.

Llegamos a la pared y hizo el mismo proceso, y saco un libro distinto al de el ojo.
El libro ponía en la portada: (MEJORAMIENTO HUMANO).
Abrió el libro y busco asta que dio con lo que buscaba ponía: (RETROCESO DE MOVILIDAD).

_Estas palabras las tienes que decir tu, pensando en tu abuelo y con acento al final, y también melódicas.
CATÚS, QUETÚS, CACHÁN
de esa forma se recuperara.

_De acuerdo vamos a ello:
CATÚS, QUETÚS, CACHÁN

No hay comentarios:

Publicar un comentario