jueves, 9 de marzo de 2017

Un verano inolvdable cap 7

Capitulo 7

Por donde iba, a si le pregunte a mi madre:
_¿Mamá podría poner yo hay mi cama?.
Mi madre me miro extrañada y me pregunto:
_¿Por que quieres poner ahora hay la cama?.
Tenia que pensar algo rápido, para que no viera la anilla y descubriera la entrada.
_Mamá, el abuelo estará mas cómodo en este lado, que es mas largo.
_Puede que tengas razón, pues entonces vamos a poner tu cama aquí.
_Ya la pongo yo, tu sal a ver si viene papá con la cama.
_Vale.
Mi madre se quedo asombrada.
Y la cambie.
Puse la cama encima de la anilla, de forma que no la pudieran descubrir, y un rato mas tarde, llego mi padre con la cama.
_Bien, empecemos a montarla.
_Papá, mamá se me avía olvidado deciros que hoy iba a venir Eva.
Mi madre me miro con cara extrañada.
_Estáis quedando mucho, y ¿que ibais a hacer?.
Me avía metido en un callejón sin salida cuando mi padre empezó a hablar:
_Que van a hacer, son unos críos y ademas es la única amiga que tiene por aquí, déjalo, que se vallan a la playa.
_Vale iros pero no vengáis muy tarde.
_Gracias, mamá
_Oye campeón.
_¿Si papá?.
_Toma este dinero, y tomaros algo, que invito yo.
_Gracias, papá.
Y fui a la casa de Eva a buscarla.







No hay comentarios:

Publicar un comentario