jueves, 9 de marzo de 2017

Un verano inolvidable cap 6

Capitulo 6
A la mañana siguiente, me levante de la cama, y avía venido mi padre, y se avía traído al abuelo.
Mi madre me dijo:
_Eduardo, mira quien a venido.
_Hola abuelo, ¿como estas?.
_Yo, jajaja, estoy muy bien.
_Y tu, tienes novia ya.
_no.
_No te preocupes, ya te vendrá alguna, jejeje, como se dice hay muchos peces en el mar,ya picara alguno.
_Jajaja, eso espero, bueno abuelo voy a desayunar.
_desayuna.
Y me fui a la cocina, y los hoy hablar:
_Papá hemos pensado, que podrías quedarte, y pasar el mes de agosto con nosotros.
Mi madre miro a mi padre con cara rara, y me llamo:
_Eduardo, quédate un momento con el abuelo.
Y entonces mi padre y mi madre se fueron a la cocina:
_Eduardo esto no lo hemos hablado, ¿por que te inventas las cosas?, no se pero aveces pienso que no estas donde deberías estar. ¿Desde cuando as hablado esto con migo?.
_Elisa, he traído a mi padre del hospital, y hace tiempo que no ve a su nieto, y he hablado con la residencia para poder traerlo.
_¿Y cuando pensabas en decírmelo a mi?.
_ahora.
Se sentó en una silla, y dijo:
_Eduardo, Eduardo, tenias que a ver hablado esto antes con migo, que soy tu mujer, ¿donde va a dormir?.
_Que duerma en la habitación con Eduardo, que es grande.
_Solo hay una cama.
_Pues se trae otra, eso no es problema.
Solo es un mes mujer.
Se levanto y dijo:
_Esta bien, por ahora lo dejo pasar, pero a la próxima vez consúltalo antes con migo ¿de acuerdo?.
_Vale.
Salieron de la cocina, y me dijo mi madre:
_Eduardo, el abuelo dormirá en la misma habitación que tu.
_Pero si solo esta mi cama.
_Dice tu padre que eso no es problema, que traerá otra cama, y la pondrá hay.
Y señalo el sitio donde estaba la entrada del pasadizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario