jueves, 9 de marzo de 2017

UN VERANO INOLVIDABLE. CAP5

Capítulo V

Llegamos Eva y yo a una heladería, y le pregunte:

_Eva ¿quieres un helado?.

Eva me dijo:

_Me apetece, pero se me a olvidado el dinero.

_No te preocupes, te invito yo.

_¿Eduardo?.

_Dime.

_¿Sabes que eres un encanto?.

_Lo intento.

_Pues lo consigues.

Y apoyo su cabeza en mi hombro.

_Eva, ¿Que quieres?.

_Un cucurucho de fresa.

_Ponga me 2 de fresa.

El hombre me pregunto:
Pequeños, grandes oh medianos. La mire y me dijo:

_Mediano.

_Ponga 2 medianos.

Ella me miro, y me dijo.

_¿Tu también?.

_Quiero acompañarte.

Y el hombre nos los dio, y yo dije:

_¿Cuanto cuesta entre los dos?.

_3 euros. 
Saque la cartera de bolsillo, y saque 3 euros, y se los di.
Eva y yo nos sentamos en un banco en el parque, cuando se cayó una anciana al suelo, y no se podía mover, me levante y le pregunte como estaba, y ella me dijo que no se podía mover, entonces me di la vuelta y dije en voz baja las palabras que me enseño Eva y como me dijo:

_CATÚS, QUETÚS, CACHÁN._ Cuando termine, me di la vuelta, le di la mano a la anciana, y le dije:_¿Intente levantarse?.

_Hijo, no se que as echo, pero tenes mano de santo, ya no me duele nada.

Y se fue.
Yo me senté otra vez al lado de Eva.

_Estoy muy orgullosa de ti Eduardo.

Y ella apoyo su cabeza en mi hombro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario