jueves, 9 de marzo de 2017

UN VERANO INOLVIDABLE. CAP4

Capitulo 4
Eran las 12:30.

_Eva ya he terminado, ¿lo he echo bien?

Eva, se quedo asombrada.

_Lo has echo genial y encima a la primera, ya veo que no me he equivocado eligiendo te a ti.

_Bueno, vamos a recoger esto.

_Si, vamos a recogerlo.

Salimos del pasadizo, lo cerramos todo
y me acompaño a la puerta.

_¿Eva?.

_Dime.

_He pensado, si te apetecería dar esta tarde un paseo por la playa.

_Si, ¿a que hora?.

_Te viene bien a las 19:00.

_Si, me viene genial.

_Pues quedamos a esa hora guapa.

_vale.

_Hasta luego.

_Hasta luego

Cuando fui a mi casa y estábamos comiendo sonó el teléfono, se levanto mi madre y lo cogió:

_Diga, si esta aquí. Cariño es para ti.

_Diga, si, si voy enseguida.

Colgó el teléfono y mi madre le pregunto.

_¿Que pasa?.

_Mi padre se a puesto a andar, como si no tuviera nada.

_Y ¿eso?.

_No lo se, dicen que parece cosa de magia. Vendré mañana.
Estaba mi padre abriendo la puerta cuando fui hacia el y le pregunte:

_¿A donde vas papá?.

_Me tengo que ir, pero vendré mañana, ayuda a tu madre en todo lo que necesite.

_bale.

Salio y cerro la puerta.

_¿Mamá necesitas ayuda?.

_No.

_Mamá a las 19:00 he quedado con Eva.

_Pues ya sabes no la hagas esperar, y ¿a donde vais a ir?.

_Vamos a dar una vuelta por la playa.

_pues pasarlo bien.

Eran las 19:00 cuando baje a la playa y la vi, estaba preciosa, con su vestido de seda blanca y con dibujos de rosas rojas, y llevaba su pelo recogido con una flor al lado.

_Hola Eva.

_Hola vas muy, guapo.

_Pero, no mas que tu.

_Gracias, me voy a poner colorada.

_¿Por que?

_Por esas cosas que me dices, tan bonitas.

_Bueno, si quieres no te las digo mas.

_No dejes de decirme esas cosas, me gustan.

_Me alegro de que te gusten.

Le cedí mi mano, y nos fuimos a pasear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario