jueves, 9 de marzo de 2017

UN VERANO INOLVIDABLE. CAP1




Capitulo I
Soy Eduardo, tengo 17 años, y
voy ha contaros mis vacaciones de
verano.
Yo estaba con mis padres en el
coche, mi padre se llama como yo y mi madre se llama Elisa.
Íbamos de vacaciones a la playa,
y hacia mucho calor, llegamos a una
casa que había alquilado mi padre
para pasar allí el verano, y estaba
pegada a la playa, fui ha echar un
vistazo ha toda esa zona, y cuando me
di la vuelta me llamo una chica que me enamoro.
-¡Eduardo!.
Me quede con la boca abierta, pero,
¿como savia mi nombre?, si no la
conocía.
_¿quien eres?.
_Eva.
_¿Eva?

_si, vamos al agua.

_Para el carro, de que me conoces.

_Eres mi vecino, ves, mi casa esta
pegada a la tulla, ven con migo.

_¿A donde?
_Al agua.
Y me dijo al oído
_Quiero hablar contigo.
¿De que quería hablar conmigo?.

_¿De que?

Y ella se volvió, y me dijo al oído.
_Ya te lo diré allí.
Y miro a la casa, y me dijo al oído.

_Aquí no puedo.

Y nos fuimos al agua.

_Eva.

_¿Que?

_¿A que viene tanto misterio?

Y ella dijo.

_Soy bruja_Pero yo no la creía me di media vuelta para irme, pero
ella me paralizo las piernas, y no me
podía ir._Si gritas, te paralizo también
la lengua, ¿entendido?

_si.

Eran las 13:45, y me tenia que ir ha
comer.

_Eva, me tengo que ir, podemos hablar luego a las 17:00.
_vale, pero en mi casa.

_Dé acuerdo.

Y me dejo ir.
Cuando eran las 17:00, me fui a su
casa, y me abrió una mujer.
_Pasa, pasa.

_Hola, ¿donde esta Eva?

_Mira detrás de ti_.Miré detrás de mi,y la veía sentada en una silla con las manos y los pies atados , y un montón de velas a su alrededor, entonces la mujer cerró la puerta, y me dijo _si gritas,te atare a ti también, ja ja ja.

Estaba asustado, pero no tenia que demostrarlo, si no les daría mas poder del que tenía.
Entonces fue cuando la escuche mencionar mi nombre, con una voz muy pálida.

_ Eduardo, Eduardo ayúdame.

Yo le quería ayudar, pero la mujer que me abrió no me dejaba de mirar, tenia que pensar algo para poder sacarla de allí.
Entonces fue cuando la mujer empezó ha hablar:

_ ¿Entonces tu eres Eduardo?

_ si así es.

_ Bien Eduardo por que no te quedas esta noche ha cenar así nos conocemos mejor.

_Espera, si sueltas ha Eva lo are, si no no.

_jajaja ¿te hemos dado un susto verdad?

_¿como?

_Mira detrás de ti.

Eva estaba detrás de mi sonriendo.

_¿Te a gustado nuestra forma de empezar a presentarnos?.

_ Eva casi me muero del susto, jejeje pero ha estado chulo, espera, ¿entonces no eres bruja?.

_ Jajaja, claro que no.

_ Y entonces, ¿como savias mi nombre?.

_ Porque nosotras somos las propietarias de la casa que ha veis alquilado tu padre hablo con mi madre y así nos presentaron.

_¿Entonces no vives con tu tía?.

_no.
_y ¿como me paralizaste las piernas?

_ mmm vaya eso si que no lo se, quizá si que tenga algo de bruja y no lo se.

¿Vendrás esta noche ha cenar?

_Por supuesto que si.

_Pues aquí te espero a las 21:00.

entonces ella me dio un beso en la mejilla.
Eran las 21:00, toque al timbre para que me abrieran la puerta.
Mis padres me acompañaron también,
y la madre de Eva y ella nos recibieron muy bien.
Comimos, hablamos y nos reímos, hubo un momento en que Eva me dijo al oído:

_Eduardo, vente a mi habitación que te quiero enseñar una cosa.

¿Que seria lo que quería enseñarme?, fue a las estanterías y saco un libro muy antiguo, con un dibujo de un ojo en la portada.

_¿De que es ese libro?.

_¿Te acuerdas que te he dicho que no sabia como se te paralizaron las piernas?

_si_Abrió el libro y soplo un viento desde el interior del libro para afuera_¿De donde as sacado este libro?

_me fui a una tienda de antigüedades y lo vi y lo compre.

En el interior del libro avía un montón de dibujos de movimientos, y en uno ponía: (paralizar las piernas del rival), era el mismo movimiento que había echo Eva en la playa.

_Eva, este es el mismo movimiento que hiciste en la playa cuando se me paralizaron las piernas.

Ella me miro asombrada, y me dijo:

_Entonces, ¿esto es un libro de hechizos?

_Así es, pero tenemos que guardarlo en secreto, que no lo sepa nadie mas.

_Vale, ¿tendremos que estudiarlo?

_si, pero cada cosa a su tiempo, ahora lo que tenemos que buscar es un sitio donde guardarlo, que sepamos solo tu y yo que esta hay.

Por ahora vamos a dejarlo donde estaba, ya mañana le buscaremos un sitio.

_Vale.

Y entonces fue cuando me llamo mi madre.

_Eduardo ya son las doce vamos a la casa.

_Ya voy mamá, mañana nos vemos a las 11:00 en la playa.

_Vale, adiós.

_Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario