miércoles, 5 de abril de 2017

Un verano inolvidable cap 13

capitulo 13

Cuando salieron dejaron la puerta entornada. 
Llegamos a la casa, todos riendo y alegres, pero cuando nos miramos a la entrada nos quedamos de piedra.
_¿Que a pasado aquí?._Dijo mi padre, fuimos para adentro._Esto parece una cuadra.
_¿Quien a podido entrar aquí?.
Dijo mi madre.
_Yo creo que deberíamos llamar a la policía.
Dijo mi abuelo.
Yo pensando me imaginaba quien podría a ver sido, pero no estaba muy seguro, ya que el no sabia donde estaba mi casa.
Entonces fui corriendo a mi habitación, y lo vi todo desordenado, las camas movidas y la puerta del pasadizo abierta, la cerré y la oculte antes de que vinieran mis padres y mi abuelo.
Cuando entraron dije yo:
_¿Voy a casa de Eva, a ver si ellos saben algo?.
_Si mira haber si ellas saben algo.
Me dijo mi padre.
Llame a su puerta, y me abrió Eva.
_Eva, ¿podemos hablar?.
_Si claro, ¿de que se trata?.
_Vamos a tu habitación y te lo cuento.
Se lo conté todo, y entonces abrimos la puerta del pasadizo, y corrimos hasta llegar a la pared que avía al final, y la encontramos vacía osea que no avía ningún libro.
 _¿Donde están los libros?, y ¿quien se los a podido llevar?.
Dije llevándome las manos a la cabeza.
_Eduardo tranquilo pensemos quien abría podido ser.
_Los únicos que se me ocurren son los gamberros de la playa, pero si no saben donde vivo.
_Eso lo adivinaremos enseguida.
_¿como?.
_Tengo yo siempre en mi habitación un libro para casos como este.
_¿Es que has tenido ya situaciones así?.
_No esta es la primera, pero siempre hay que ir preparado.
_pues, ¿vamos a ver si han sido ellos?.
Fuimos a su habitación, y saco un libro que ponía en la portada, (TIEMPO ATRÁS).

No hay comentarios:

Publicar un comentario