miércoles, 5 de abril de 2017

Un verano inolvidable cap 17

capitulo 17


Cuando termino de hablar Ángel, oímos un grito detrás nuestra, era una mujer que le avían robado el bolso. 
_Al ladrón, al ladrón.
Decía la mujer desesperada.
Entonces Ángel, se puso delante del ladrón y le dijo:
_Devuelve le el bolso.
_Y si no quiero, ¿que me vas a hacer?, chaval.
Alargo el brazo, y abrió la mano, y la iba cerrando poco a poco.
_A a a, de acuerdo, de acuerdo.
Aflojo la mano y dijo:
_Y también le vas a pedir disculpas, y le vas a decir que no lo vas a hacer mas.
_Que eso si que no.
Entonces volvió a cerrar la mano.
_Vale, vale tu ganas.
Entonces nos pegunto Ángel:
_¿Que tal lo he hecho?.
Entonces le dije:
_Genial ángel.
Desde aquel día, los tres ayudamos a las personas que lo necesitan.
Mi abuelo les presento a Sonia a mis padres, y les contó lo mismo que me contó a mi, que fue su primer amor, y que pensaban en irse a vivir juntos.
Para mi sorpresa mi padre asintió, osea que le pareció bien.
Ya se acercaba el final de las vacaciones, y nos fuimos todos a cenar a un restaurante, se puso en pie mi padre y empezó a hablar:
_Oídme todos, Eduardo hemos hablado con la madre de Eva y hemos decidido en comprar la casa, y venirnos a vivir aquí.
_¿De verdad? Papá.
 _De verdad de la buena, y ademas a mi también me gusta esto, y aquí también hay colegios, institutos, incluso trabajos.
Y todos brindamos muy contentos.
Bueno, esta es la historia de el verano inolvidable que tuvimos.
FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario